Te recogemos en autocar y te llevamos al mercado de Alcudia, uno de los mercados más populares e interesantes de Mallorca. Allí tendréis tiempo libre para pasear por los puestos, regatear y comprar, o simplemente disfrutar del ambiente del casco antiguo de Alcudia desde alguna de las cafeterías.
Después de nuestra visita al mercado de Alcudia, haremos un recorrido en autobús, conduciendo desde Alcudia, a lo largo de la Bahía de Pollensa hasta el bonito resort de Puerto Pollensa. Nos dejarán en el puerto de Puerto Pollensa y abordaremos nuestro bote para un hermoso recorrido en bote de 25 minutos, siguiendo la costa hasta la playa de Formentor.
En la playa de Formentor tendremos tiempo para relajarnos y bañarnos en una de las playas más famosas y exclusivas de Mallorca, desde donde tenemos unas espléndidas vistas de la Bahía de Pollensa. Luego continuaremos nuestro recorrido, conduciendo desde la playa a través de las maravillosas carreteras panorámicas de Formentor hasta el Mirador de Colomer. Este es uno de los miradores más famosos de Mallorca, gracias a sus impresionantes vistas de los espectaculares acantilados de Formentor.