Una excursión para disfrutar de las dos caras de Mallorca: una ciudad dinámica y un pueblo con encanto en la montaña. Disfruta del casco antiguo de Palma y descubre el pintoresco pueblo de Valldemossa, en la impresionante Serra de Tramuntana.
Esta excursión de día completo es perfecta para recorrer el casco antiguo de Palma y conocer el encantador pueblo de Valldemossa, situado entre montañas. Descubre Palma a tu ritmo en un tour autoguiado y disfruta de la variedad de la oferta cultural de la ciudad. El casco antiguo es fascinante, lleno de lugares de interés y edificios históricos, calles estrechas, iglesias, palacios y conventos. Podrás admirar la Catedral de Mallorca, que domina la Bahía de Palma y es un icono del patrimonio histórico y cultural de la isla.
Viaja al precioso pueblo de Valldemossa, situado en la sierra de Tramuntana. Pasea por las tradicionales calles de piedra y las casas decoradas con plantas y flores, visita una cafetería o una panadería para probar la famosa "Coca de patata", el dulce más típico de Valldemossa.
El viaje incluye un recorrido panorámico por la ciudad y su paseo marítimo, la calle Jaume III y la Avenida del Borne.
Tiempo libre en Palma, 2 horas aprox.
Tiempo libre en Valldemossa, aproximadamente 2 horas.
Mapa de Palma y de Valldemossa con información de los principales puntos de interés y bonos de descuento para clientes en establecimientos recomendados.