Bienvenidos a Rancho Grande, un lugar situado en una zona virgen y natural que ofrece un plan de diversión para toda la familia. La visita de los animales, el uso de las instalaciones infantiles y las excursiones a caballo son algunas de las divertidas actividades que podrás realizar durante la visita.
Montar a caballo por el bosque o por la playa de Son Serra de Marina es una de las actividades que podrás realizar cuando nos visites. Para que la excursión a caballo sea lo más placentera y divertida ofrecemos tres grupos de experiencia distintos. Durante la excursión te sentirás como un auténtico vaquero pues los monitores del rancho se encargarán de la supervisión de los caballos durante la excursión con el fin de que la vuelta a lomos de un caballo del rancho sea una experiencia inolvidable.
Disfruta de una experiencia vaquera completa con nuestra fantástica excursión barbacoa. Te sentirás como si estuvieses en el lejano oeste durante esta excursión, que se realiza por la tarde. Los rancheros te dan la bienvenida con una copa de sangría o de naranjada y te preparan para que te pongas en marcha. Tu decides si prefieres la excursión a caballo o en carro. Terminada la cena, podrás disfrutar de música en vivo, line dancing con nuestro monitor de baile… y una fantásticoa demostración ecuestre, el Espectáculo Español, donde durante 20 minutos podrás disfrutar de distintas demostraciones ecuestres y flamencas. Para finalizar la velada, nuestros cowboys agradecerán la visita con un baile vaquero.